Revista Ñ / Argentina
25/08/2012
Paper Passion, el perfume que huele a libro nuevo, viene al mundo en este momento en que cada día más los bibliófilos añoramos en todo momento el aroma de las páginas de un libro recién comprado, o adquirido.
Empaque del perfume |
Empaque al abrirse |
En el proyecto también se integró a Karl Lagerfeld para la creación del nombre, el diseño de la botella y el empaque, quien se basó en su biblioteca personal para decidir el aspecto definitivo. Así, el resultado final es un perfume encerrado entre páginas escritas tanto por editores de la revista promotora como de Günter Grass, Premio Nobel de Literatura, pasando por el propio Lagerfeld.
Si el saber que existe un perfume con estas características te acelera el pulso, ya puedes comprarlo tanto en tiendas selectas y online por 98 dólares.
"El Perfume para el amante de los libros", reza el frasco. Creo que todos esperamos que sea más que una simple promoción.Frasco |
Si el saber que existe un perfume con estas características te acelera el pulso, ya puedes comprarlo tanto en tiendas selectas y online por 98 dólares.
♦ MI OPINIÓN
Creo que lo que me impide comprar ese perfume, más allá de mi incredulidad y escepticismo, es no tener los dólares necesarios. Estoy realmente intrigada como puede llegar a sentirse ese perfume en la piel (ya que al fin y al cabo eso es lo que importa).
He leído varios comentarios de gente ansiosa y preparada para una revolución en la industria de la perfumería. Yo les diría que no se hagan tantas ilusiones, sólo las necesarias.
Mientras tanto, mi cumpleaños es en marzo, y Navidad en diciembre.
Fuente: Trendencias Hombre / Adaptación del texto propia.
Fuente: Trendencias Hombre / Adaptación del texto propia.
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